Seeber: la fiesta de la Empanada con mucha gente hasta que llegó la tormenta

La joven Paulina Marchesse (19 años) de Porteña fue elegida Embajadora y Catalina Rinaudo Mini Embajadora de la Empanada. La fiesta se suspendió pasada la medianoche cuando estaba por actuar Trulala
La 5° edición de la Fiesta de la Empanada en Seeber, organizada por la Academia Raíces de Mi Pueblo con el apoyo de la Municipalidad, tuvo lugar el sábado en la cancha de fútbol del club Asociación Social y Deportivo Seeber con una excelente convocatoria hasta que llegó la tormenta y debió suspenderse.
La jornada comenzó de manera ideal, con un intenso calor e ideal para estar al aire libre, pero lamentablemente pasada la medianoche terminó “aguado” con la tormenta.
Mucha gente se acercó al predio y participó de la fiesta que, mientras el clima lo permitió, pudo disfrutar de las cinco variedades de empanadas: árabes, jamón y queso, pollo, dulces y saladas, que elaboró el propio grupo de mujeres de la Academia Raíces de Mi Pueblo y de los espectáculos musicales que estaban programados para la ocasión.
De esta manera pasaron por el escenario la academia local, la Compañía de Danzas Ansenuza, Los Hermanos Torres y Franco Orozco. Cuando estaba por subir el grupo Trulala, se desató la tormenta y la lluvia y el fuerte viento impidieron el show.
Estuvo presente el legislador Gustavo Tevez que acompañó a la intendente local Celia Giorgis y a todo su equipo de trabajo.
Elección de la Embajadora
Durante a noche, fueron elegidas la Embajadora y Mini Embajadora de la Empanada.
La joven Paulina Marchesse (19 años) de Porteña fue elegida Embajadora, acompañada por Valentina Saavedra de Col. Aldao como primera princesa y Genesis Delson como segunda princesa.
En tanto entre las más pequeñas, Catalina Rinaudo fue elegida como Mini Embajadora y Fiorela Ibañez y Angeles Ferrero como princesas.
El jurado estuvo integrado por Lorena Simeone, Marina Garello y Fernando Ercole.