Morteros: abrieron la convocatoria para integrar la Guardia Urbana

La Municipalidad de Morteros comienza a darle forma a la nueva Guardia Urbana local, que trabajará en coordinación con la Policía en la prevención y ordenamiento.
Para eso, este viernes 15 abrirá las inscripciones para la realización de la capacitación en el programa Guardias Locales de Prevención y Convivencia. (Ley 10954. Ley de Seguridad Pública y Seguridad Ciudadana de la Provincia de Córdoba).
Los interesados deberán presentarse en la Oficina de Empleo de la Municipalidad, hasta el martes 19 de marzo, de 8 a 13 hs. con fotocopia de DNI en la que conste la residencia en Morteros y completar una declaración jurada sobre su estado general de salud.
Requisitos
Entre los requisitos se enumeran:
• Edad: 18 a 35 años de edad.
• No poseer antecedentes penales y/o contravencionales.
• No estar en el registro de deudores morosos alimentarios
• No tener antecedentes de delitos contra la integridad sexual
• Ciclo básico completo o ser alumno regular de una institución educativa de nivel secundario.
• Licencia habilitante para vehículo automotor.
• Radicado en la localidad de Morteros.
• Poseer habilidades como predisposición para el servicio de comunidad, manejo de relaciones interpersonales, motivación para enfrentar nuevos desafíos, trabajo en equipo.
• Ser argentino nativo o por opción (nacionalizado).
• Completar el formulario de inscripción con carácter de declaración jurada.
Documentación
Deberá presentar la siguiente documentación:
• Fotocopia de DNI
• Formulario de Declaración Jurada de salud.
• Certificado analítico o constancia en trámite del secundario / certificado de alumno regular.