Brinkmann: Fundación Construirnos entregó su tercera vivienda del 2025

El bien corresponde al Plan Casa + Lote y los beneficiarios son Vicente Bogdanich y Vilma Rubiolo
Con un encuentro informal, sin invitaciones públicas, Fundación Construirnos entregó el Plan Nº 143 de su historial. Fue en calle Carlos Feoli 366, a la hora 18 del martes 14 de enero. El bien corresponde al Plan Casa + Lote y los beneficiarios son Vicente Bogdanich y Vilma Rubiolo, quienes estaban acompañados por sus hijas y una nieta.
En representación de la Fundación, asistieron el presidente, Federico Díaz, con los directivos Juan Carlos Comba y Juan Ferrer. También acudieron las arquitectas Daniela Alesso (a cargo del diseño y dirección técnica de la vivienda entregada) y Agostina Scotta.
Bajo la sombra de la cochera, en una jornada muy calurosa, Díaz agradeció a la familia por haber confiado en la fundación para su proyecto de inversión y trazó una síntesis de lo alcanzado por la institución en un poco más de 10 años de vida, agradeciendo -también- al impulso que le proporcionó, fundamentalmente en sus orígenes, Mutual Centro.
Vilma Rubiolo, en nombre de los beneficiarios, valoró la actividad de la fundación y explicó los motivos particulares que implicaron un cambio de última hora para apurar las terminaciones que antes no tenían previstas.
Federico Díaz hizo entrega de la llave de la vivienda y luego se realizaron un par de fotos con toda la comitiva y la familia de los adjudicatarios, culminado el encuentro con una charla muy amena y entre amigos hasta que se produjo la desconcentración.
Previamente,
ya se había hecho un recorrido interior por la casa que -como todas las que
entrega la entidad- se destaca por sus líneas arquitectónicas y sus
terminaciones que contemplan hasta los más mínimos detalles.