Brinkmann: Fundación Construirnos entregó la 5° vivienda del año y ya lleva 145 en su historial

La beneficiaria es Araceli Díaz y la vivienda pertenece al Plan Casa Solidaria. Está ubicada sobre la Av. San Martín al Nº 758.
Fundación Construirnos de Brinkmann efectuó a través de un sencillo acto la 5° entrega de este año y eleva a 145 los planes ejecutados en su historial.
La beneficiaria es Araceli Díaz y la vivienda pertenece al Plan Casa Solidaria. Está ubicada sobre la Av. San Martín al Nº 758.
En representación de la Fundación, asistieron el presidente Federico Díaz, la secretaria Beatriz Varesio, el tesorero Raúl Gagliardi, los directivos Juan Carlos Comba, Juan Ferrer e Irma Poggi; el administrativo Marcelo Masín, las arquitectas Agostina Scotta (a cargo del diseño y la dirección técnica del bien entregado) y Daniela Alesso.
Por la Municipalidad local se hicieron presentes el Secretario de Gobierno Marcos Grande, los concejales Nancy Lanzetti, Mariano Delsoglio y Héctor Gaitán, junto al tribuno Mario Contreras.
La concurrencia se completó con la adjudicataria Araceli Díaz con su familia directa y allegados, el constructor de la obra, Juan Marcelo Ríos y los medios de prensa.
Federico Díaz, en su alocución, destacó la importancia que tiene el sistema para la comunidad y la importancia de administrar con austeridad los aportes de los asociados. Dejó una reflexión de que los estados podrían facilitar las acciones de instituciones de corte mutual como es el caso de la fundación, lo que acrecentaría el poder desarrollador que se puede ejercer.
Visiblemente emocionado en el final, sostuvo que se había planificado llegar a esta fecha de entrega por un motivo muy especial: el cumpleaños de la beneficiaria, su hija Araceli Díaz y se mostró satisfecho por haberlo logrado.
El secretario de gobierno, Marcos Grande, tuvo a su cargo las palabras representativas de la administración municipal, destacando la labor de Fundación Construirnos para contribuir a solucionar la problemática de la demanda de viviendas que se da en una comunidad que crece.
Dijo que se vive con alegría momentos como los del día de la fecha por la inauguración de una nueva casa, saludó a Araceli por su cumpleaños, la felicitó por el logro de la vivienda propia y le deseó que la disfrute junto a toda su familia.
Seguidamente, la secretaria Beatriz Varesio hizo entrega a Araceli Díaz, de las llaves del bien terminado.
Por último, los directivos de la Fundación junto a los integrantes de la comitiva municipal, con la adjudicataria y sus hijos, realizaron el corte de cintas para dejar finalmente inaugurada una construcción que corresponde a un Plan Casa Solidaria.
Como es un elemento distintivo de Fundación Construirnos, los asistentes visitaron la vivienda que sorprendió por lucir un diseño arquitectónico de gran funcionalidad, luminosidad y prolijas terminaciones.
Siguiendo con su plan de otorgamientos, Fundación Construirnos, en el mes de febrero, también producirá la entrega de algunos bienes que ya están prácticamente listos para otorgarlo a sus titulares.