Morteros: retiran vehículos abandonados en barrio Urquiza, Roca y Sucre

En el marco de un plan integral para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, la municipalidad de Morteros continúa con el retiro de vehículos abandonados de la vía pública.
Esta medida tiene como objetivo mejorar el tránsito, eliminar fuentes de suciedad, prevenir la proliferación de focos infecciosos, cuidar el medio ambiente y la salud de la comunidad.
El operativo lo lleva adelante la dirección de Seguridad Ciudadana en conjunto con Inspectoría, quienes realizan un trabajo coordinado para identificar y retirar los vehículos que, además de entorpecer la circulación, representan un riesgo para la salud pública y la seguridad vial.
Según explicaron las autoridades, el procedimiento consiste en notificar a los dueños mediante una orden judicial, que el propietario debe firmar, instándolos al retiro en un plazo no mayor de 30 días. Cumplido ese plazo se procede con la remoción del lugar.
En las últimas horas, se hizo el levantamiento de unos 11 autos más chatarras de los barrios Urquiza, Roca y Sucre. Fueron trasladados al centro de compostaje donde serán compactados.