Morteros: dos hombres y una mujer detenidos el fin de semana

21/07/2025 Policiales

Uno fue aprehendido por ingresar a la casa de su ex pareja rompiendo una ventana, y otro por realizar gestos obscenos en la vía pública. La mujer fue detenida por prender fuego en el patio de su casa

En las primeras horas del día sábado, personal policial se constituyó en un domicilio de calle Ituzaingó al 1000 donde entrevistó a la propietaria del domicilio, una mujer de 43 años, quien manifestó que momentos antes su ex pareja ingresó a su casa sin permiso, previo romper una ventana de una habitación.

El hombre de 42 años, intentó huir del lugar, y a los pocos metros, luego de presentar resistencia al proceder policial fue aprehendido y trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

El domingo por la tarde en tanto, personal policial se constituyó en Bv 9 de Julio, donde entrevistó a un vecino de 54 años, quien informó que momentos antes se había presentado una persona que le pedía dinero y ante la respuesta negativa, comenzó a insultarlo y realizar gestos obscenos hacia los transeúntes.

El hombre de 42 años fue aprehendido por infracción al Código de Convivencia Ciudadana y puesto a disposición de la Ayudante Fiscal de esta Ciudad.

 

Prendió fuego un colchón y basura en el patio de su casa

El jueves por la tarde la policía de Morteros recibió un llamado a la línea de emergencia manifestando que en calle Ituzaingó al 1200, una vecina había prendido fuego un colchón y basura en el patio de su casa.

El personal policial se constituyó en el lugar y entrevistó a una mujer de 42 años a quien se le hace conocer la infracción al Art 91° del Código de Convivencia Ciudadana, siendo luego traslada a sede policial e imputada por disposición de la Ayudante Fiscal de esta Ciudad.

 

Se hicieron pasar por clientes y robaron bebidas alcohólicas de un comercio

El día domingo dos hombres que se hicieron pasar por clientes robaron bebidas de un comercio ubicado en calle Dean Funes al 300.

La empleada del local denunció que se presentaron dos clientes y que en un descuido sustrajeron de la repisa, dos botellas de Absolut Raspberri de 700 cc.

El personal policial puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción y al personal de la División Investigación quienes trabajaron en el lugar.




Ultimas noticias