Brinkmann: sigue la campaña de descacharrado por los barrios

El trabajo se realiza con ocho cuadrillas sanitarias compuestas por tres personas cada una entre operarios municipales y agentes sanitarios. El recorrido continúa por Barrios Spirandelli y San Jorge.
El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann continúa a buen ritmo con la “Campaña Domiciliaria de Descacharrado” por los distintos barrios de la ciudad.
En este momento el trabajo se realiza con ocho cuadrillas sanitarias compuestas por tres personas cada una entre operarios municipales y agentes sanitarios.
El recorrido continúa por Barrios Spirandelli y San Jorge.
El secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera informó que el trabajo consiste en visitar los domicilios para entregar folletería informativa, realizar un testeo y si los propietarios de las viviendas lo permiten, ingresar a los patios a descacharrar junto a las familias, eliminando posibles criaderos de mosquitos.
“Junto a las cuadrillas de operarios y agentes sanitarios circula un camión municipal para ir cargando los materiales desechados por las familias y trasladarlos directamente al basural”, expresó el funcionario municipal.
El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann solicita a toda la comunidad seguir cumpliendo las medidas preventivas:
-Desmalezar frentes y patios.
-Eliminar agua estancada en canaletas, desagües, etc.
-Lavar con agua y jabón floreros periódicamente.
-Tirar objetos que acumulen agua (latas, tapitas, juguetes rotos).
-Utilizar repelente durante toda la jornada.
-Utilizar telas
mosquiteras, espirales y desinfectantes.