Centro Social de Brinkmann inauguró la obra de ampliación de los vestuarios y buffet en el polideportivo

Del acto participaron autoridades del club encabezados por su presidente Sebastián Scalerandi y el intendente municipal Gustavo Tevez.
En la fría mañana de este miércoles, directivos del club Centro Social y Deportivo Brinkmann encabezados por su presidente Sebastián Scalerandi, dejaron inaugurado el nuevo buffet ubicado en el sector norte del polideportivo y las obras de remodelación de vestuarios en dicho salón.
Del breve acto, y respetando todos los protocolos vigentes, se hicieron presentes el intendente de la ciudad Gustavo Tevez, el gerente de Mutual Centro, Mario de Paúl, la directora del Instituto Educativo, Lucila Alias, el ex presidente, Claudio Pietroni, integrantes de subcomisiones del club y medios de prensa.
Primero, el ingeniero Sebastián Scalerandi agradeció a los socios y a cada persona que hizo posible este nuevo objetivo, y afirmó que el club seguirá trabajando para concretar nuevas obras en el marco de los 80 años.
Posteriormente dirigió su palabra el intendente, quien felicitó al club por seguir apostando a futuro y valoró el esfuerzo que realizan día a día los socios.
Para
finalizar, el presidente del club, en conjunto con el intendente municipal, el
gerente de Mutual Centro, la directora del IECS y el ex presidente Claudio
Pietroni (quien en su mandato comenzó con la construcción), llevaron a cabo el
corte de cintas para dejar oficialmente inaugurado este nuevo espacio.