Brinkmann: allanan una vivienda por un hecho de instancia privada que se difundió en redes sociales

La circulación por redes sociales de videos e imágenes donde se puede observar una relación íntima entre varias personas, una de ellas menor de edad, motivó la intervención policial.
En horas de la mañana de ayer, personal de la Comisaría de Brinkmann tomó intervención en un hecho de instancia privada a partir de la circulación por redes sociales de WhatsApp y Facebook, de videos e imágenes donde se puede observar una relación íntima entre varias personas, percatándose que una de ellas es menor de edad.
Inmediatamente el personal policial puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción quien ordenó se realice un procedimiento judicial (allanamiento) en una vivienda de calle Perú al 400 de Brinkmann, con la finalidad de proceder al secuestro de elementos relacionados al hecho que se investiga.
Dando cumplimiento a lo ordenado por la Justicia, se logró secuestrar de la vivienda tres celulares y demás elementos relacionados a la causa. Continúa la investigación con directivas de la Fiscalía de Morteros.